QUIENES SOMOS

Eva Pérez Nanclares

Fundadora y Directora del despacho.

Considero la comunicación la más poderosa herramienta y la negociación la mejor forma de resolver cualquier controversia. Mi objetivo es ayudar a mis clientes a desplazar obstáculos y problemáticas legales que les impidan su desarrollo económico, profesional y vital, esforzándome por encontrar para ellos la mejor solución.

Empecé en temas de Propiedad Intelectual y negociación de contratos, trabajé en Reino Unido durante dos años y después decidí poner en marcha mi propio proyecto, con ejercicio en tribunales y profundizando en áreas como mercantil y civil. Mis clientes me llevaron por nuevos terrenos jurídicos y actualmente me defino como una abogada generalista que aprende cada día. Puedo trabajar en español y en inglés; me apasiona ser útil por mis conocimientos para ayudar a las personas y las empresas para las que trabajo a alcanzar sus objetivos y resolver sus conflictos.

Equipo

Con apoyo administrativo y paralegal, el equipo de S&P, se ve cada día apoyado por profesionales legales que colaboran con nosotros para dar una solución y asesoramiento integral a las personas y empresas que nos confían sus asuntos.

Maria José Campos Ponce

Abogada.

Consuelo P.

Responsable de administración.